¡24seven más que un par de lentes!

¡Llegan las vacaciones de verano! Como es de esperar la emoción de empacar y planear en el mapa nuestros destinos en cada lugar es sólo una pequeña parte de lo que esto representa. Librarse de las presiones y el estrés cotidiano para conocer personas y lugares nuevos.

A donde quiera que vayas proteger tu vista de los rayos del sol es primordial, aún mejor si dicha protección es acompañada de un estilo inigualable de un modelo mirrored.

En 24seven con la mejor protección contra los rayos UVA trae hasta tu puerta un sinfín de opciones en variables estilo para cada ocasión y personalidad, por lo que no podrán faltar en tu maleta estas vacaciones en cada lugar que visites, siempre perfectos para todo tipo de clima y nivel de radiación solar, aprobados por las normas de calidad más exigentes del mundo:

-El estándar europeo UNE-EN 1836:2006+A1:2008

-El estándar estadounidense ANSI Z80.3-2001

-La ley general de salud mexicana DOF24-04-2013

Por lo que no sólo estás adquiriendo un accesorio, también te proporcionamos la mejor calidad y máxima protección con garantía de un año, ahora que los conoces te invitamos a nuestro portal online para conocerlos ¡Haz click aquí! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s